martes, 25 de febrero de 2014

Me apetece.

  Me apetece tu risa, tu enfado, tu miedo.
  Me apetecen tus ojos, tu mirada, tu nariz, tus labios...
  Me apetece que te burles de mi ignorancia, de mis palabras, de mí.
  Me apetece que te sientes a mi lado, que no lo hagas y que te quedes de pie, pero siempre conmigo.
  Me apetece quererte, que me quieras, que nos queramos; besarte, que me beses, que nos besemos.
  Me apetece que seas tú conmigo y yo contigo, que seamos nosotros.
  Me apetece que me desveles los finales de todo; que vayas andando o en bici, pero siempre conmigo.
  Me apetece hablarte, escribirte; me apetece escucharte.
  Me apetece que me cojas de la mano mientras caminamos.
  Me apetecen tus palabras, tus silencios.
  Me apetece hacerte regalos porque sí, sin razón y que te enfades cuando lo haga.
  Me apetece que me abraces, que me acompañes a los sitios, que me critiques, que me aconsejes... me apetecen tantas cosas de ti... pero sobre todo me apeteces tú.  
-Pgn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Orange Pointer