lunes, 28 de abril de 2014

A mi amor ante la impotencia de mi corazón al sentir que le pierdo

 Como hace días que no te veo, he pensado que quizá no quieras saber de mí, pero bajo influencia de mi desesperación he escrito esto sólo y únicamente para ti; aunque quizá esté escrito sólo quede en mis recuerdos.
  Siento un gran vacío en mi interior y quiero que tú vuelvas cabe mí, pero no es lo único que siento, también una presión en el pecho qué bien me impide respirar, y lo único que me inquieta es que esto sea síntoma de tu traición con otra.
  ¿Te acuerdas que dijimos que lucharíamos contra cualquier tormenta que intentara ahogarnos?
  De todo lo que hemos pasado esto es lo que más me hiere; y desde hace tiempo te noto ausente.
  Durante toda mi vida nunca había creído que llegaríamos a este punto, en el que te amo tanto que es como si me estuvieran atravesando, poco a poco y dolorosamente, con un punzón el corazón; y entre tú y yo, esto que siento, los celos, me matarán de locura.
  Acaban de llamar a la puerta, espera paciente amor, me encaminaré allí y abriré la dichosa... Un momento, ¿eres tú? Escucho tu voz y no lo creo, hasta ahora solo había creído, mediante hechos, que no eras para mí, que no te merecía; y por alguna razón, por San Valentín supongo, apareció un pequeño haz de esperanza; porque lo que ven mis ojos, tan ciegos de amor y celos hasta ahora, y que no habían percatado era ese día marcado en el calendario; según mi memoria, fuiste tú, amor mío, quien puso ahí, en ese día tan especial y sin dudarlo ni un momento: FELIZ SAN VALENTÍN; pero no uno cualquiera no, so ese feliz San Valentín, se esconde otro gran acontecimiento: Nuestro aniversario; 3 años.
  Desde el otro lado de la puerta me dices que abra, yo sin rechistar obedezco ignorante de lo que pasará. Y es que sólo tú sabes cómo sacar lo mejor de mí.
  Te encuentro ahí de pie, al otro lado de la puerta, con una cajita negra sobre la cuál figura el nombre de una joyería; con lágrimas de alegría procedo a abrir la caja; y tras ella está lo mejor que me ha pasado en la vida, TÚ.  
-Pgn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Light Orange Pointer